jueves, 9 de abril de 2015

[DCnF] Mikagura Gakuen Kumikyoku – 01 [720p] [Español]

sdfaxcas 

Y con este anime arrancamos los animes de temporada (se me cayeron todos, solo me quedó este T_T) Pero me agradó, la principal es genial, me encantó su personalidad y me declaro fan de su seiyuu (la misma de Miyamori de Shirobako). Pues en este capítulo veremos exactamente lo que dice la sinopsis, así que disfrutenlo y acompañennos con este anime.

Descarga: || DLL ||

A mí más que nadie me dolió lo de no hacer Kiniro Mosiac, era un anime que esperaba con ansias,  pero estoy de acuerdo con la decisión de no tomar series de CrunchyRoll.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. el link está en el post principal http://delacruz-fansub.blogspot.mx/2015/04/dcnf-mikagura-gakuen-kumikyoku.html

      Borrar
  2. Gracaias por el primer capitulo estuvo bien entretenido en espera del segundo

    ResponderBorrar

 

Recibe las ultimas noticias

Sugerencias

Por Facebook

Equipo por las Lolis