domingo, 5 de julio de 2015

Senki Zesshou Symphogear GX - 01 [Español][720p]

Creo que vamos a usar esa cruz como logo :v
Bien amigos, pues arrancamos esta temporada con este proyecto que por lo vi varios de ustedes nos pedían que hiciéramos, debo decir que solo me vi la primera temporada, y que aun me falta la segunda por ver, pero esa en 1 día me la chuto, y por lo que vi me gusto el capitulo 1 de esta nueva temporada.
También debo decir que fue un poco tediosos traducir tanta canción, pero que remedio están buenas al igual que las protagonistas :v

Pues bien, solo me resta decirles que disfruten de nuestra versión ^^

Descarga

3 comentarios:

  1. De igual manera solo vi la 1ra temporada, habrá que ver en estos días la 2da para poder disfrutar de vuestra versión :D

    Espero saquen un 2do proyecto después que concluyan la de Vivio-chan >_<

    ResponderBorrar
  2. Genial no encontraba de donde verla T_T y que mejor que aqui, muy agradecido, por cierto para ponerme al dia con Non non biyori intentaba descargar la version BD pero el cap 8 no funciona el link ;_;

    ResponderBorrar
  3. Mil millones de gracias por el estreno
    es una de las series q mas esperaba de esta tem
    excelente trabajo Staff

    Salu2.

    ResponderBorrar

 

Recibe las ultimas noticias

Sugerencias

Por Facebook

Equipo por las Lolis